¿Qué es el Tamiz Neonatal?

¿Qué es el Tamiz Neonatal?

En Ginequito estamos preocupados por el bienestar de tu bebé, es por esto que realizamos a todos los bebés nacidos en el Hospital el nuevo Tamiz Neonatal Ampliado que detecta más de 60 enfermedades, así como también una solución ya que nuestro equipo de profesionales te ayudarán a encontrar un tratamiento antes de que la enfermedad cause algún daño en el recién nacido.

Este estudio sirve para detectar las enfermedades metabólicas y hereditarias más frecuentes en una sola prueba que son las más recomendadas por el American College of Medical Genetics, y con la ayuda de tu pediatra controlar oportunamente enfermedades hereditarias graves e irreversibles que no se descubren a simple vista, en el nacimiento con tan solo una revisión médica.

Se cuenta con la mejor tecnología para realizar este estudio, entregando los resultados  5 días hábiles después ser tomada la muestra (máximo 9 días hábiles).Todos los resultados se manejan con discreción y confidencialidad. Nuestro equipo se mantiene en constante investigación para estar siempre a la vanguardia y contar con los tratamientos más avanzados, ya que estamos respaldados por Genomi-k, laboratorio internacionalmente reconocido por el prestigio y tecnología utilizados en todos los procedimientos que realizan.

Ofrecemos una solución integral con asesoría de tratamientos en casos positivos, dirigida a tu pediatra, para asegurarnos de que cuentes con todo lo necesario en caso de una enfermedad y tu recién nacido tenga un crecimiento normal.

La prueba de Tamiz Neonatal Ampliado, es muy simple, accesible y lo más recomendable, pues todos merecen la seguridad de que sus bebés tengan un crecimiento sano.

Es así como en el Hospital Ginequito una vez más les ofrecemos a nuestros pacientes seguridad y tranquilidad con este estudio. Además sin costo extra al contratar tu paquete de Maternidad y con costos preferenciales en paquetes de Seguros de Gastos Médicos.