Lo más nuevo para el Tratamiento de Hemorroides

Lo más nuevo para el Tratamiento de Hemorroides

Las hemorroides son una enfermedad proctológica muy común en la actualidad. Aproximadamente el 50 % de la población mundial la padecen, son  una red de venas por dentro y debajo de la mucosa anal y rectal, que tienen un aumento de flujo sanguíneo, que ocasiona dilatación de estos vasos, separación de la mucosa de la pared rectal, y  consecuente prolapso o exteriorización anal.

La cirugía tradicional consiste en cortar la piel con los paquetes hemorroidales y dejar la piel abierta, posteriormente se mejoró la técnica cerrando la piel con sutura, después se inventó la técnica de Longo que es resecar o extraer un segmento circunferencial del recto muy cercano al ano para así evitar el flujo sanguíneo, riesgos de sangrado, fuga, perforación, e incontinencia.

La técnica más innovadora para el tratamiento de hemorroides es la desarterializacion guiada por doppler vascular (THD), el cual tiene muchas ventajas en relación a la cirugía convencional

  • Altamente efectivo en todos los grados de hemorroides
  • No hay dolor ni complicaciones posteriores a la cirugía
  • Sin anestesia general
  • No se requiere hospitalización
  • Inmediato ingreso a las actividades cotidianas.

Es muy importante la consulta y valoración de un especialista.

“Pregunta por nuestros paquetes para el tratamiento de hemorroides (THD) los cuales incluyen hospital y honorarios médicos”