Especialistas en Obstetricia

Más de 45 años siendo el único hospital especializado en el cuidado de la mujer y el recién nacido

Solicitar información

Especialistas en Obstetricia

En el hospital Ginequito sabemos que cada bebé es un milagro único e irrepetible por eso queremos ser parte de ese día tan especial en tu vida, conocemos la responsabilidad de traer un bebé al mundo, por eso contamos con el personal médico capacitado para brindarte la atención necesaria para hacerlos sentir como en casa.

Para tu tranquilidad en hospital Ginequito contamos con un equipo de alta calidad para darle la bienvenida a tu bebé con la seguridad y atención que se merece. Tenemos con estrictas medidas de higiene y seguridad, para que tu solo te preocupes por disfrutar al nuevo miembro de tu familia.

¿Qué nos hace diferentes?

El mejor Staff

Contamos con Respaldo Médico de Ginecólogos, Pediatras y Anestesiólogos de guardia las 24 horas para el apoyo a tu médico ante cualquier complicación.

Nuestra Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales es de las más grandes y equipadas del país, con más de 10,000 casos de éxito con bebés prematuros y de alto riesgo.

Enfermeras especialistas en obstetricia (parteras), en cuidados intensivos neonatales y de adultos las 24 hrs.

Equipo para una atención especializada

Alta tecnología en un Hospital que cuenta con Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.

Contamos con salas de parto, quirófanos, cuneros y unidad de urgencias con todo lo necesario para garantizar una atención de calidad. Más de 200,000 partos atendidos por nuestros especialistas dan testimonio de nuestra experiencia.

Atención Humanizada

Está comprobado que el Primer Contacto entre madre e hijo después del nacimiento contribuye a un vínculo afectivo más sólido, además de dar mayor seguridad al bebé para enfrentarse a un ambiente nuevo fuera del vientre materno.

Es por ello que aplicamos el Apego durante los primeros instantes* después del nacimiento, para permitir el contacto piel a piel entre la mamá y el bebé, facilitando la convivencia y estimulando la lactancia materna.

También contamos con Alojamiento Conjunto 24 horas en la habitación (previa autorización del Médico tratante), asegurando así que el bebé se pueda alimentar de seno materno exclusivo. En caso de tener dificultades contamos con Instructoras de Lactancia que acuden a su habitación, así como material de apoyo.

¿Ya estás listo para ese día tan especial?

Conoce los servicios que te ofrecemos en nuestros Paquetes de Maternidad

Ver más

Lactancia Materna

Amamantar a tu bebé es darle el mejor alimento, en cuanto a calidad, composición y equilibrio de sus nutrientes. Es la mejor manera de establecer una relación con él.

En Ginequito nos ocupamos de ayudarte a iniciar y mantener la lactancia materna. Contamos con un equipo de asesoras dispuestas a prepararte desde tu embarazo, después del nacimiento y cuando te encuentres en casa a través de la Visita domiciliaria.

Ventajas para el bebé:

· Los nutrientes (proteínas, carbohidratos, lípidos, vitaminas, minerales y agua) contenidos en la leche materna se encuentran en la cantidad y proporción que tu bebé necesita.
· Protege al bebé de infecciones respiratorias e intestinales.
· Los bebés amamantados sufren menos alergias.
· Previenen la obesidad infantil.
· Favorece el desarrollo maxilo-facial.
· Favorece el vínculo madre-hijo.

¿Qué dicen nuestros pacientes de Ginequito?

Conoce los casos de familias felices que hemos podido atender en nuestra Sección de Testimonios

Ver más

En Ginequito tenemos convenio con todas las compañías aseguradoras